.

Milhojas de Calabacín, Paté de Perdiz y Crujiente de Puerro

Milhojas de Calabacín, Paté de Perdiz y Crujiente de Puerro

El Cazador Conservas jun 8, 2017 La cocina del cazador 0Comentarios
Ingredientes:

Preparación:

La receta que les presentamos este mes es muy sencilla de elaborar con la que podemos sorprender a nuestros invitados.

Comenzaremos lavando y cortando en rodajas el calabacín (no demasiado finas). Una vez cortadas las reservamos.

En el caso del puerro, como queremos conseguir una textura crujiente, una vez lavado, lo cortamos en juliana. Ponemos en una sartén a fuego fuerte con abundante aceite de oliva virgen extra. Cuando el aceite esté caliente introducimos el puerro, bajando el fuego para que no se nos queme y sin dejar de remover conseguimos un color dorado. Una vez alcanzado ese tono, lo pasamos a un plato con papel absorbente para que escurra el exceso de aceite.

Preparamos en una plancha o sartén con una cucharada de aceite, colocamos las rodajas de calabacín y doramos por ambos lados. No nos interesa que se quemen demasiado para conseguir que el calabacín mantenga consistencia y una textura suave. 

Colocamos una rodaja de calabacín y con ayuda de una cuchara colocamos encima una porción de paté de perdiz, tapamos con otra rodaja de calabacín y así hasta alcanzar tantos niveles como queramos.
Desde Conservas El Cazador recomendamos no superar los 3 niveles. Para finalizar pondremos nuestro crujiente de puerro sobre nuestra milhoja y acompañaremos de un chorreón de miel o caramelo previamente calentado.

Dejar una respuesta

*
**No se publicara
*Url del sitio  http://
*